Este fin de semana se disputa la última jornada antes del parón navideño. De hecho, la primera nacional ya disputó el fin de semana pasado su última jornada.
Y poco rugby, con la gente ya pensando en el turrón y las fiestas navideñas.
Sólo un encuentro de la División de Honor B en el grupo 2. El último derby del año entre el Liceo Francés y el Cisneros. Partido de urgencias para ambos conjuntos: para el Liceo Francés para no perder el tren del play off de ascenso; ahora mismo son quintos, a cinco puntos del segundo clasificado (Alcobendas, que por cierto, viaja a Valencia a enfrentarse con el CAU, con el que está empatado a puntos -18-); por su parte, el Cisneros, después de un irregular arranque, necesita la victoria para salir de la penúltima plaza. Una derrota en la última jornada de la primera vuelta les complicaría mucho las cosas de cara a asegurar la permanencia.
El encuentro se jugará a un horario "atípico", el sábado a las 15'00 en el Ramón Urtubi. Con la mayoría de los jugadores de ambos clubes con las maletas hechas para irse de vacaciones.
En cuanto a la competición territorial de Madrid, sólo 14 encuentros éste fin de semana (no hay juveniles ni cadetes y se han aplazado varios partidos en segunda y tercera categoría). Y una semana más, el partido de la jornada corresponde a la Liga Femenina: Olímpico-Cisneros por el liderato de la categoría. Las chicas del Cisneros, después de su victoria sobre Majadahonda la pasada semana son un claro aspirante al título de Liga y ya ganaron al Olímpico en la primera vuelta de la competición. Otra victoria el domingo les aseguraría virtualmente el campeonato, aunque una derrota tampoco las descartaría definitivamente. El Olímpico, por su parte, ha ido a más gracias en buena medida a la recuperación de Ana María Aignerén. Seguro que podrá verse un interesante partido. Será el domingo a las 12'30 en el Central de la Ciudad Universitaria.
El resto de la programáción, podéis consultarlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario