Rock & Ríos


Igual que la mayoría de las noticias, nos llega por foros variados, aunque en éste caso contrastada personalmente, el anuncio de nuestro compañero Manolo Chicharro de su retirada del arbitraje de "élite". Tras 21 años como árbitro nacional, Manolo ha decidido colgar parcialmente el silbato en lo tocante a la alta competición.

Motivos personales, familiares e incluso laborales le han llevado a tomar ésta decisión, que no le aparta del todo del arbitraje, puesto que continuará a disposición del CNA para encuentros de Primera Nacional si es requerido, como para el Comité de Arbitros de la FAR.

Se retira así toda una institución del arbitraje; el hombre de la lengua bífida, cuyo vómito es más corrosivo que la saliva del Alien (que se lo pregunten a cierta planta de cierto colegio mayor); el hombre de los gayumbos portugueses; un auténtico gentleman, de exquisita educación, capaz de conocer no ya los nombres de todos los jugadores, sino los de... sus novias...
Y es un monstruo, igual que Miguel Ríos y Carlos Moyá lleva un mes retirándose, recibiendo más homenajes que Isabel Pantoja... y venga de pasar por los pasillos. Mira que le mola. Y tiene el morro de decir que no, que él nunca...como me ponga a buscar entre las fotos viejas, Manolo...

Personalmente y aunque lógicamente no haya coincidido siempre con sus ideas, le recordaré en los mejores momentos: torneos y campeonatos donde hemos coincidido y él siempre lo ha "dado todo", viajes (memorables algunos en el AVE) y partidos varios.

Como no se ha muerto, ésto es un "hasta la vista, Don Manué" y no un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario