Un año más, aquí está; fiel a su cita. Veintitres años consecutivos y en la brecha; contra viento y marea. Superando los obstáculos económicos, logísticos, organizativos...
Sí; es el Seven "del Cisneros". Como cada año, nos hacemos eco de este evento, tradicional cierre de temporada del rugby en Madrid. Y además, este año, tras su colaboración con la FER las dos últimas temporadas en la celebración de las Seven Series, vuelve a su habitual formato "open".
No aparecen en la programación mega estrellas del seven, pero están los clásicos: Eagles, Mardí Violet, Bera Bera, los portugueses Belenenses, CDUP (Oporto), Cascais, Direito... además de equipos "regionales": Federación de Madrid, Asturiana, Andaluza... que a buen seguro conforman un buen cuadro de competición en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.
Eso en cuanto a la participación masculina; pero también hay competición femenina, cuya fase de grupos se disputará en Puerta de Hierro y sub 18 y sub 16, que disputarán sus partidos en Cantarranas. Las finales de estas categorías se jugarán, no obstante, en el Central.vamos, ingredientes bastantes como para no perderse el evento. A ver si nos respeta la climatología.
Por mi parte, allí estaré, un año más. 16 consecutivos. Y este es especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario