Here we go; Alea jacta est; Rien va plus...
el viernes, a las nueve de la noche, arranca la Copa del Mundo 2007. Podía haber sido otro partido, pero ha sido éste: Francia-Argentina. Los anfitriones, candidatos (por qué no) al triunfo final, se enfrentan a la exhuberancia latina; ya sabéis: la "bajadita", el "tackle", "yo fui Puma", jugamos como nunca, perdemos como siempre...
De diez partidos, Francia ganaría nueve y medio pero el viernes, además, Argentina, contra Francia, en Francia, en el Mundial de Francia...vamos a ver si hoy perdemos de menos de veinte. Argentina e Irlanda se jugarán, probablemente, el pase a la siguiente ronda entre ellos. El viernes, salvo catastrofe, Francia no va a perder.
En fin, ésta entrada era para comentar las designaciones arbitrales del fin de semana y, para éste partido, ha sido designado, a mi juicio, el mejor árbitro posible: Tony Spreadbury. El hombre tranquilo, Mr. Communication, el silbato eternamente pegado a una eterna sonrisa...ojalá todos fuéramos capaces de hacer, como él, tan fácil lo difícil.
Para el resto de los partidos han sido designados los siguientes árbitros:
Nueva Zelanda-Italia: Wayne Barnes
Inglaterra-USA: Jonathan Kaplan
Gales-Canadá: Alain Rolland
Australia-Japón: Alan Lewis
Sudáfrica-Samoa: Paul Honiss
Escocia-Portugal: Steve Walsh
Irlanda-Namibia: Joel Jutge
Los demás, por tener que asistir al Curso de Arbitros Nacionales en Valencia, no tenéis nada. Estad atentos.
La Asociación de Arbitros de Rugby de Madrid es una asociación, independiente del Comité de Arbitros de Madrid, que tiene como objetivo fomentar, desarrollar y formar árbitros de rugby en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario