Experiencia Londinense (Tercera y última)

Fin de las aventuras de nuestros compañeros en la Pérfida.


Para terminar.

Pues como iba comentando, los cuatro magníficos decidimos que, dado que teníamos que estar en el aeropuerto sobre las 4:30 horas a.m ya que nuestro avión salía a las 7:00 horas, nos quedaríamos en la estación de bomberos hasta que la cerrasen, cuestión que se produjo para nuestra desgracia a las 1:30 horas, por lo que nos encaminamos a nuestro”hotel” para hacer la maleta y esperar a que llegase el taxi que nos llevase al aeropuerto (ese que estaba en el V pino). De camino no había nadie por la calle salvo un par de zorros ¿sería que por fin era puente?

El regreso: Llegó el taxi con puntualidad británica, un BMW plateado im-presionante, con chofer perfectamente trajeado y maqueado; tras un largo, largo, largo viaje, (en el cual me quedé incomprensiblemente dormido), llegamos al aeropuerto y con ello la hora de la multa, que también fue IM-PRESIONANTE, 90 Librazas, pensamos salir corriendo pero viendo que el fulano chasqueaba los nudillos y se echaba mano a la sobaquera, decidimos abonar sus honorarios.

Vueltas y vueltas por el aeropuerto hasta el embarque, destacando en nuestro periplo una azafata “encantadora” en el checking, aunque viendo la hora que era no me extraña su actitud, embarque al mismo grito que al principio, little siesta y llegada a los madriles para ir a tomar el aperitivo (lo mejor del domingo).

Conclusiones y recomendaciones del viaje:

1º.- Aunque haya parecido lo contrario, la experiencia personal y creo que grupal fue buena e instructiva, no sólo por las equipaciones, sino por que te ayuda a mejorar tu nivel, además nuestros partidos salieron a pedir de boca, con vuelta al ruedo incluida y que nuestros compañeros de “secta” se comportaron caballerosamente.

2º.- Mi recomendación principal es que se debería dar a los árbitros que participen en estas actividades, las frases más comunes que se utilizan arbitrando traducidas para no tener diferencias de interpretación con los jugadores.

Otras cosas de interés:

1º.- En Inglaterra no hay puente/fiesta en Halloween.

2º.- Si quieres un “guía” para casi no comer, sentirte como perdido…, conocemos un español que trabaja en un banco…

3º.- En Londres hay zorros y otras “cosas” pero lo que no hay son ingleses.

4º.- Aunque parezca que ir a Gatwick o Heatrow es un poco más caro, al final no lo es (véase el tema taxi) y el horario es razonable.

5º.- Y lo último y más importante, hay que ir a la Estación de Bomberos.


Pd: Espero haberos entretenido un ratito con esta historieta por fascículos y que nadie se hay sentido ofendido con este relato, además de que toda coincidencia con la realidad es pura coincidencia, salvo lo de Halloween y que Gonzalo nos debe una y por último agradecer a nuestros anfitriones y en especial a Miguel por su ayuda y colaboración.

Saludos El Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario