La hora del cambio



Nuestros corresponsales en Cataluña nos han confirmado un rumor que venía sonando los últimos meses. Parece que sí, que definitivamente Gabriel Casero ha renunciado volver a presentarse al cargo de Presidente del Comité de Arbitros de Cataluña.

Gabriel Casero, al que vemos en la foto en bonita pose, es árbitro nacional desde 1996 y ha sido Presidente del Comité Catalán desde que yo tengo uso de razón. Es más, la mayoría creíamos que ese cargo era vitalicio.


Bromas aparte, lo cierto es que después de todos éstos años al frente del Comité Catalán, Gabriel ha dado un paso a un lado y se han abierto las puertas a la renovación. De hecho, ya tienen nuevo Presidente, el veterano Joan Aloy. Joan, árbitro nacional desde 1993, ya venía encargándose de la formación de los árbitros catalanes. Ahora, con un nuevo equipo intentará dar un nuevo aire al arbitraje en Cataluña.

Desde la ADARM le deseamos a él y a todo el Comité Catalán mucha suerte en ésta nueva andadura.
(En la imagén, Joan en elegante y torera pose)

7 comentarios:

  1. Efectivamente amigos:

    Hemos aprovechado un viaje del Sr.Casero, para, como los dictadores africanos, deponerle del cargo ese vitalicio y omnipresente(presidente-secretario-designador-tesorero-comité competición,-árbitro...);lo malo es que los dictadores africanos se exilian y el ha vuelto !!!!
    Veremos si conseguimos despegarlo de la poltrona.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, entonces HA VUELTO........... que no os pase nada.

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado Eduardo, que este vuelve y os mete en la cazuela con agua hirviendo a todos, ya sabes como lo gastan los dictadores africanos, en fin... animo para él y que al menos arbitre que he oido tiros no muy buenos.

    Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  4. No nos salgamos de madre, chicos, que la cosa era de buen rollito.

    Un abrazo desde Madrid, Edu.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tras los anónimos todos os atrevéis a hacer comentarios a una u otra persona. Creo que esta actitud es la que peor define a un arbitro, ya que un arbitro legal no tiene nada que esconder.
    Pero la verdad es que no se que os importa quien sea el presidente de los árbitros catalanes ya que es a los árbitros catalanes a los que nos incumbe quien es nuestro presidente.
    Mercès Casero per el teu temps i feina i gràcies Joan per la tasca que comences.

    Carles Blasco

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al comentario de Carlos Blasco, yo personalmente me refiero al mio, el primer anonimo es mio, y si esta asi es simplemente por problemas INFORMATICOS.
    Te aseguro que la persona que escribio la noticia, en ningun caso (como bien pone en un comentario posterior) queria hacer escarnio sobre nuestro compañero Casero, simplemente era hacer una pequeña cronica divertida del tema. Y querido compañero, sobre el tema de los anonimos es lo que tienen los blogs que puedes poner lo que te de la gana, sin necesidad de decir quien eres, claro esta sin faltar al respeto a nadie ni insultar a nadie.
    Por último desde aqui tambien quiero adherirme a tu comentario, suerte a nuestro amigo Joan, por la nueva labor que va a emprender y enhorabuena a Casero por el tiempo que ha estado en esa misma labor.

    ResponderEliminar
  7. Vamos ya. Con la caña que ha dado (y da) Gabriel.

    Desdramaticemos, que sólo es un comentario simpático. La propia entrada ya desea suerte al Comité Catalán en su nueva andadura.

    Un poquito de buen humor, Carlos, que no hay mala intención.

    ResponderEliminar