"Decíamos ayer..."
Acabada la sobremesa y el descanso vespertino, volvimos a juntarnos para repasar la jornada y preparar la sesion del domingo. Había poco que reseñar porque las cosas se habían hecho medianamente bien.
Salvo el "squeeze ball".
Batman y Robin no lo habían tenido del todo claro durante la mañana y se habían comido alguno, sin recordar que estábamos en categorías sub 19.
Un monstruo Batman especialmente.
Pardal: "Y tú qué, ¿qué pasa con el "sqissbol"?
Batman: "Ya, si lo he visto...pero como lo ha hecho tan bien..."
En fin. Tras eso, procedimos a adecentarnos para ir a la cena organizada por Fernando Raposo. "En Traspinedo, aquí al lado". "Vosotros seguid a Miguel Vela, que sabe ir".
La madre que me parió.
De primeras, Miguel casi nos lleva a Palencia para salir de Valladolid, pero eso no es lo mejor. Una vez ya en la carretera buena, pasamos de largo un cartel que te cagas de grande que decía:
TRASPINEDO
"Será otra salida más adelante; tranquis".
Pero no. Casi en Santander, nos damos la vuelta, porque iba a ser que sí era esa salida.
En cualquier caso, llegábamos al asador con tiempo de sobra para ponernos bien de pinchos de lechazo. Y anda que sobró.
Allí, mediada la cena, se presentó de vuelta el otro monstruo del fin de semana. Ese Iñaki Vergara de vuelta de Madrid de (no)arbitrar su partido juvenil. Porque el tío cobarde... !va y se lesiona¡ y tuvo que terminar el partido Jesús Linares que estaba por Paraninfo.
Así que entre Batman e Iñaki nos hicieron casi todo el fondo de las multas, que fue puntualmente recogido por Fernando "El Cobrador del Frac" Raposo, según mandan los cánones.
Por cierto, magnífica la cena. Exquisitos los pinchos de lechazo. Gracias Fernando.
Terminada la cena, tomó el vino...ah,no, que no era eso.
Terminada la cena y la sobremesa con chascarrillos varios, de excursión de vuelta al hotel, a recuperar fuerzas para la última jornada.
A las 00'20 en la cama.
Y por fin es domingo. Y otra vez a las siete de la mañana arriba. Con las gallinas. Y amenazando lluvia. Qué buen rollo de torneo.
Puntuales en Pepe Rojo, reiniciamos la cosa donde se quedó. Con tranquilidad absoluta en todos los campos.
Salvo por el cabreo de Batman, que se chupó tres partidos seguidos de J.L., cosa que no le hizo mucha gracia.
Y el de (como no) Fernando, con Nacho Chaves. Este, otro cachondo.
-"Fernando, ¿me dejas el chubasquero?"
-"Sí, claro".
Lo que pasa es que no le especificó que era sólo mientras arbitraba. Cuatro horas después Nacho seguía con el chubasquero. Sentado en la grada del campo A, mientras Fernando se cagaba en todo buscándole.
Concluyendo. Robin arbitró, muy bien, la Final (suponemos que la primera de muchas que le esperan debido a su juventud) entre Sitges y Alcobendas, con triunfo inapelable de los catalanes; el mejor equipo de largo del Campeonato.
Y acabando, que es gerundio. Ducha, cervecita, bocata y cada mochuelo a su olivo. El "comando Madrid" abordó el C5 de vuelta a casa sin incidentes dignos de reseñar.
Lo de la Guardia Civil no cuenta.
Y que el Galletero perdiera el AVE a Barcelona tampoco. Eso...es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario