Se me hace tarde. Es lo malo de tener tantas cosas que hacer. Pero no me olvido. Hoy juega España. A las 16 horas. En el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. Pero algunos parece que no se enteran; o no quieren enterarse.
Mira que se nos llena la boca de banalidades y trivialidades sobre el RUGBY con mayúsculas. Pero a la hora de la verdad, lo único que le interesa a cada uno es el rugby con muchas minúsculas de su pequeñito reino de Taifas.
Y todo ésto viene, como siempre, a que hoy sábado a la misma hora que juega España hay programados partidos de las Ligas regionales de Madrid. Sus partidos son más importantes.
Hace unas semanas, vinieron dos árbitros ingleses de intercambio a Madrid. El sábado que España jugaba contra Rusia. Querían, ellos, dos herejes, ir a ver el España-Rusia. Y, lamentablemente, les dijimos que era imposible; que los partidos que había en Madrid y que ellos podían arbitrar eran a la misma hora del España-Rusia. Alucinaron. Creyeron que les estábamos vacilando.
Pero es lo que hay. Digo yo que sería mucho mejor PARA TODOS, que el Central estuviera lleno cada día que juega la selección. Sería bueno para los jugadores, sentirse lo más arropados posible y bueno para posibles patrocinadores y bueno para que todo el mundo pueda ver a los mejores jugadores. Pero no.
Ah, que de ésto tampoco se libra la FER, permitiendo que se programen partidos de competiciones nacionales en Madrid a la misma hora. Este fin de semana, al menos, no hay ninguno, pero porque han acabado las ligas, que si no.
En fin. Que hoy juega España. Contra Portugal; nuestra última "bestia negra". Y yo voy. Aunque llueva o diluvie. La única vez que España le ganó a Rumanía fue bajo un tremendo aguacero, también en el Central. Yo estuve allí. Hoy, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario