Trsite noticia

La verdad es que esto de estar de vacaciones, te hace estar un poco desconectado del mundo, y si es para ver este tipo de noticias casi mejor permanecer desconectado. Hoy he conocido la noticia del fallecimiento de un miembro del Olympico (Victor Garcia Remedios) y como suele ocurrir en estos casos, por el nombre no lo he reconocido. Despues de indagar un poco en la pagina oficial de su equipo y ver la foto, simplemente se me ha "caido el mundo encima". La última vez que coincidi con el fue tomando una cerveza en Malaga despues de que la seleccion cadete de Madrid consiguiera el subcampeonato de selecciones territoriales, del cual era entrenador o ayudante, que mas da eso......... Cuando he conocido la noticia, se me han venido a la mente esos partido que mi equipo (por si alguien no lo sabe Getafe), jugabamos contra ellos y en los cuales en alguna que otra ocasion "nos hemos partido la cara" deportivamente hablando, y simplemente no me lo puedo creer.

Desde esta Asociacion quiero trasmitir como presidente, nuestro mas sentido apoyo a su familia lo primero que es quien peor lo estara pasando, y despues a su equipo en estos tragicos momentos. Ademas quiero hacer participe a quien corresponda del ofrecimiento de esta Asociacion para participar en los posib los homenajes o actos que se hagan en su memoria, de los cuales no tengo ninguna duda que los habra.

Manuel Lázaro.
Presidente ADARM.

No hay comentarios: