La jornada de los árbitros madrileños

Este fin de semana, como ya hemos comentado en alguna otra entrada, sólo hay competición en Primera Nacional.
Pocos árbitros madrileños designados ésta jornada:
En el grupo A, José Alberto Rodríguez de Castro viaja a Galicia para arbitrar el Mareantes-Salamanca, encuentro por la zona media-baja de la tabla. Color local. Los pontevedreses están crecidos por haber ganado al CRAT por primera vez en su historia y deberían ser capaces de hacer valer el factor campo frente a los charros. Estos parece que están pagando su debut en la categoría.
En el mismo grupo, Chema Portillo también va a Galicia. En este caso a Orense, para dirigir el derby regional entre los locales del ARVO y los coruñeses del Zalaeta. Que no le pase nada. ARVO es segundo y Zalaeta penúltimo, aunque con cero puntos. Y pinta mal para ellos. En el conjunto visitante, viejos conocidos del estamento: Antonio Saez Vaamonde, "Tonino" y Roberto Anido. Recuerdos a ambos. Bueno y a Viki, toda una institución de los del Rinoceronte y del arbitraje gallego en general.

En el grupo B, Alfonso Mirat ha sido designado para el Zarautz-Fénix. El Zarautz es segundo con 13 puntos mientras los maños, con una sola victoria y siete puntos sólo son quintos. Claro color local para los guipuzcoanos, que están siendo la sorpresa del grupo.

Finalmente, en el grupo C, Paloma Loza dirigirá el Sant Cugat-El Toro. Los del Vallés no deberían tener ningún problema para deshacerse del colista, que no ha ganado ningún partido y sólo tiene un punto de bonus en su casillero.

Y colorín colorado, hasta el fin de semana que viene. Bueno, tampoco, porque debido al encuentro internacional España-Alemania, no hay competición nacional.
Seguiremos informando.

Buen partido a los agraciados.

1 comentario:

"El presi" dijo...

Solo una aclaracion, nuestro compañero Chema Portillo, pita el partido Orense - Zalaeta en Coruña, parece ser que los chicos de Orense estan teniendo problemas con el campo y estan cambiando el orden de sus partidos en casa para jugarlos fuera.