Cambios en el comite de arbitros de Madrid

Pues sí el martes (el lunes se hizo oficial), me entere que nuestro compañero y miembro de esta Asociación y presidente del comité de Arbitros de Madrid, Jose Ignacio Fernandez Soria, fue cesado en sus funciones de presidente del comité, bueno de eso y de todo porque lo hacia prácticamente todo..........

Desde esta Asociación queremos darle nuestro ánimo y en mi nombre darle las gracias por hacerme participe de pertenecer a ese grupo de trabajo, del cual hemos pasado de que los árbitros de Madrid doblaran-triplicaran incluso algo más, prácticamente todos los fines de semana, y dejar partidos sin árbitros, a que ahora hasta casi hay árbitros que descansan los fines de semana. Además, de contar con varios árbitros juveniles en nuestra federación, con un futuro envidiable a nada que sean constantes en su trabajo.

Desde aquí no quiero entrar en los motivos de este cese, porque creo que no es el lugar indicado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi apoyo a Jose Ignacio, desde esta Asociación a la cual también pertenece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ha vuelto a presentarse y ha salido, alguna noticia en este aspecto???

Saludos.