Rugby en Madrid. 18-19 de Octubre

Pues huérfanos de División de Honor, ya que el CRC viaja a Valladolid a intentar mantener su condición de invicto, la competición nacional nos depara éste fin de semana los siguientes partidos en Madrid:

-En el grupo 2 de División de Honor B, el Liceo Francés, tras su empate en Las Terrazas en la primera jornada, recibe a un Universidad de Málaga que viene de perder con el CAU de Valencia en su propio campo. Los chicos de Rubén Duque parecen favoritos. El partido se disputará el domingo a las

-En el grupo madrileño, digoooo, D de la Primera Nacional, tres partidos, dos derbys:
En el campo de Las Terrazas, el sábado a las 16'30, Alcobendas recibe al C.R.Majadahonda. Duelo de recién ascendidos. El año pasado fueron segundo y primer clasificado respectivamente en la liga de Primera Regional, pero mucho nos tememos que han cambiado bastante las cosas en ambos clubes. Partido equilibrado, a priori.
En el Central, el domingo a las 12'30, Arquitectura-CRC Boadilla. Los visitantes parecen el equipo más en forma de la categoría, aunque Arquitectura es el vigente campeón, a pesar de sufrir una severa derrota la pasada jornada frente a Hercesa. Claro color visitante.
Finalmente, en El Cantizal de Las Rozas el sábado a las 16'00 Industriales Las Rozas recibe a otro de los ascendidos, el Cajasol Olavide (el Ciencias B, vamos). No he visto ni a unos ni a otros, pero mucho me temo que ésto es un dos fijo en la quiniela.

Y, por supuesto, rugby en las competiciones regionales. Nada menos que 34 partidos y una jornada de Benjamines y Prebenjamines. Para consultar la programación completa, visitad la página de la FRM. Como siempre, destacamos el "partido de la jornada". Hoy queremos destacar un partido de categoría juvenil, en concreto el que enfrentará a los dos eventuales líderes: Canoe y Boadilla. Un clásico frente a un club jóven que lleva muchos años haciendo las cosas bien desde las categorías más inferiores. Rugby de calidad el sábado a las 12'30 de la mañana en el Polideportivo de Boadilla.

Para los árbitros que vayan a ver cualquier partido: llevaros la bolsa y el silbato (o no) por si acaso, que la cosa está muy chunga.

No hay comentarios: