Que veinte años no es nada...


Lo decíamos ya la pasada temporada y aquí está; se viene, como dicen "allá", el XX Torneo Internacional de Rugby a Siete de Madrid: El Seven del Cisneros, vamos. Y éste año con el aliciente de celebrarse conjuntamente con la tercera de las Series Nacionales de Seven.

Vigésima edición. Como pasa el tiempo. El año 1997 participé por primera vez en éste Torneo y de eso han transcurrido ya la friolera de 13 años sin faltar ni uno. Algo tiene éste Torneo que a todos los árbitros madrileños -y a muchos de fuera- nos hace especial ilusión. Será que suele ser el final de la temporada; que tienes la oportunidad de estar con un gran número de compañeros; que tienes la ocasión de arbitrar a muchos equipos diferentes... no se, es el "glamour" del Seven del Cisneros. El Hong Kong de los seven's españoles.
Quizá en éstos momentos de crisis no podamos contar con volver a ver a los Harlequins, a Leicester, a las grandes selecciones... pero siempre podemos contar con el colorido de los Eagles, con la presencia de los incombustibles de Cascais, con las chicas de Guinness, con la insufrible y atronadora música durante todo el xxxx Torneo...

Personalmente, he estado en muchos torneos en España: La Coruña, La Vila, El Puerto, Gijón, Menorca... todos tienen algo, pero nada como el Cisneros.

Y mira que cada año, al terminar, siempre tengo la misma frase: "El año que viene no vuelvo".


Vigésima edición. Prometen sorpresas. Es igual, será mi 13er. Cisneros. Espero disfrutarlo... o no... o no lo se.

2 comentarios:

"El presi" dijo...

Bonito, fresco y lluvioso día, este año nos han dado mas motivos para (no me refiero a los chicos del Cisneros), para acuñar aun mas nuestra frase:
"al año que viene no vuelvo".............

Alfonso dijo...

"...y volver al siguiente con más ganas que el anterior"

Porque no es solo el torneo en sí, es el ambiente, la gente de tantos años, los compañeros, etc...

¿como no vamos a volver, si estamos deseando que llegue otra vez?