¡Qué suerte tienes!

Hace unos días mantenía una conversación con gente totalmente ajena al rugby y me preguntaban por mi actividad como árbitro. Si viajábamos todos los fines de semana; cómo; dónde; si eso era además de trabajo/amigos/familia...

Y claro les dije que sí, que habitualmente viajábamos todos los fines de semana por casi toda España y que por supuesto, esto era al margen del trabajo y que, no, no daba para vivir.
Y después de toda esa conversación que, obviamente, fue más larga que lo que cuento, me dicen: "¡Qué suerte tienes!. Haces lo que te gusta, viajas, conoces sitios... y encima te pagan algo".
Y, visto así, parece que tienen razón. Y eso me lo decía gente cuyo último viaje había sido a Alaska y el anterior a Nepal y el anterior a Malí.
Y... bueno, obviamente las heladas de Castilla no son lo mismo que los campos glaciares de Alaska, ni el Puerto de Santa María está tan lejos como Tombuctú (aunque casi, casi), ni las montañas del Goierri son el Karakorum pero lo cierto es que el hecho de ser árbitro, además de hacer nuestro "trabajo" nos permite conocer sitios diferentes que de otra manera, tal vez no hubiéramos conocido. Desde luego, puede ser un aliciente más con el cual motivar a todos esos remisos a unirse al Lado Oscuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta eso del LADO OSCURO .. y ese DARK BEIDER con silbato en la mano ...

Sin dud lo ke comentas tenemos ke usarlo como aliciente n las nuevas y futuras incorporaciones ...
Un saludo.
Luismi