The place where it all began (III).... y los "herejes" tambien estuvieron en Madrid

Siguiendo el hilo que empezó nuestro compañero O'Conroai, aquí un pequeño resumen de la visita a Madrid de la visita de los árbitros ingleses a Madrid, Danny Brown and James Clarke.

El viaje comienza el viernes a media mañana, cuando nuestro amigo (a pesar de todo) Chema, marcha al aeropuerto a recoger a nuestros invitados. Como luego nos conto, no sabía si los iba a reconocer......... Menuda tontería, en cuanto los vio por la puerta sabia quienes eran. Traslado al hotel y un pequeño descanso.
Por la tarde Jose Alberto y Francisco, a partir de aquí "el flaco Pesce", les recogieron y dieron un pequeño tour por Madrid para enseñarles lo típico de nuestra ciudad.......... Si lo habéis adivinado, visitaron unos cuantos bares eso si de los más típicos de la zona. Y después de degustar nuestras típicas y reconocidas "cañas", se dirigieron al O'neills, a ver el partido del VI Naciones Gales - Inglaterra (ya lo siento Jose Alberto), que acabo como todos sabéis, algo para cenar, y a la cama prontito que al día siguiente hay que currar.
Después de darles la mañana del sábado libre, que también tenían derecho, y después de comer, fueron a recogerlos nuestros "cicerones" Santi Ysart y Gareth para llevarles a los partidos. Los partidos designados eran dos partidos de copa de Madrid, el XV Sanse - XV Hortaleza, y el Agrónomos - Getafe. Partidos sin grandes problemas para ambos, y después del preceptivo tercer tiempo, camino al hotel, que todavía queda la cena.
Pues nada, allí que nos juntamos nuestros invitados, los dos cicerones, Chemita, Jose Alberto y yo mismo. Un poco más tarde, se unió ya en el restaurante "el flaco Pesce", que no se le había ocurrido una cosa mejor que irse a arbitrar a Zaragoza, y a discutir con nuestro "amigo" Herve..........



Como veis aquí queda documento grafico, de esa cena......... Y llegaron los postres, y claro nuestro amigo ingles Danny Brown (el más veterano de los dos), se le hizo cuesta arriba el tiramisú, y claro lo mejor era ofrecérselo a la mesa de la lado.......




En fin que después de la cena, una cervecita rápida por mi parte y a dormir, que al día siguiente era yo el que tenía trabajo, creo que ellos se acostaron a eso de las 12.20, no mucho mas tarde.
Por cierto, os juro que las fotos son de este pasado fin de semana, a pesar de la fecha que pone en las fotos............. La leche y eso que la camara era mia.

Y mañana más..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja a la cámara de fotos se le puede poner bien la hora...