Bienvenidos

Pues siguiendo la entrada anterior, queremos desde la ADARM dar la enhorabuena y la bienvenida a la categoría nacional a siete nuevos compañeros.

Efectivamente, el pasado fin de semana se celebró en Madrid el curso de ascenso a categoría nacional, al que asistieron nueve aspirantes.
Finalmente, y tras un fin de semana de trabajo tenemos siete nuevos árbitros nacionales, se trata de Jorge Molpeceres y Eneko Gañán, del Comité Castellano-Leonés; Iñigo Atorrasagasti, del Comité Vasco; Rubén Pérez, del Comité Castellano-Manchego y Axel Ginhson y Alfonso Mirat, pertenecientes ambos al Comité de Madrid.

Curiosidades: sí, efectivamente, son los hijos de. Jorge e Iñigo continúan la tradición familiar y se lanzan al arbitraje nacional como lo hicieran (y hacen aún) sus padres.
Más curiosidades: La "cantera" madrileña sigue en buena forma, puesto que además de Axel y Alfonso, tanto Rubén como Eneko tienen bastante que ver con ella. Más en el caso de Rubén, puesto que se formó y fue árbitro en Madrid durante muchos años. Desde hace tres temporadas reside en Albacete y por allí tiene licencia. Por su parte, Eneko también hizo cursos de formación y estuvo arbitrando en Madrid, a pesar de ser de Segovia, por motivos puramente logísticos.

En fin, en todo caso, reiterar nuestra enhorabuena a todos ellos y desearles suerte en este bonito mundo del arbitraje nacional.

3 comentarios:

"El presi" dijo...

Haber si alguno de los implicados ve este humilde blog, y nos cuenta sus experiencia durante el curso.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el curso fue algo descafeinado.
Tras el examen del sabado por la mañana, ya apenas se hizo algo hasta la tarde, momeno en que se trabajó sobre las ELVs
El domingo igual, primero ELV y luego la repesca de los que no aprobaron a la primera.
Solo mencionar lo asombrosamente mala que es la comida en la Residencia Aristos de Getafe, que por cierto, nadie nos dijo su ubicación

O'Conroaoi dijo...

El mítico Residencia-Colegio Aristos.
Allí hicimos un curso de actualización para árbitros de D.H.
Doy fe de lo de la comida...y las habitaciones.
Para los entendidos: muchíiisimo peor que Tarazona.