Pues poca cosa en el fin de semana, marcado por el mega-puente de la Constitución.
Tan sólo un partido de la División de Honor. Alcobendas y Ordizia, noveno y octavo clasificados respectivamente, se enfrentarán el Domingo a las 12'30 en las Terrazas. Ordizia le saca tres puntos a Alcobendas, por lo que la victoria se antoja trascendental para los de Carlos Bravo.
La derrota contra un rival directo pondría las cosas muy difíciles para eludir la segunda plaza de descenso (la primera parece que la tiene en propiedad el F.C.Barcelona).
Arbitrará Rafael Ortega.
Y...ésto es todo amigos. En la División de Honor B, ayer se jugó el derby de la categoría entre Liceo Francés y Cisneros, con clara victoria para los locales por 34-17. Un nuevo paso adelante para asegurarse el play off de ascenso. Los colegiales, por su parte, se complican la vida y se ponen a 6 puntos del Gernika...que aún tiene que jugar el domingo frente a Hernani. Si Gernika obtiene la victoria, peligrarán seriamente las opciones de Cisneros de disputar el play off.
En Primera Nacional, grupo D, los dos partidos previstos para la jornada del fin de semana en Madrid (Industriales-Arquitectura y Hercesa-Cáceres) han sido aplazados.
Pues lo dicho, poca cosa donde elegir, así que, si estáis en Madrid, ya sabéis: Alcobendas-Ordizia.
El fin de semana en Madrid
Publicado por
O'Conroaoi
el
viernes, diciembre 07, 2007
Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Asociación de Arbitros de Rugby de Madrid es una asociación, independiente del Comité de Arbitros de Madrid, que tiene como objetivo fomentar, desarrollar y formar árbitros de rugby en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario