A sólo 28 días del comienzo de la RWC, las selecciones nacionales continúan su preparación.
Este fin de semana, dos atractivos encuentros:
El sábado, en Twickenham, Inglaterra recibe a Francia con la moral por las nubes después de la demoledora paliza propinada a los galeses (lo siento, José Alberto, nadie se acordará de que por Gales jugaron los suplentes de los suplentes) el pasado fin de semana. El irlandés Alan Lewis será el encargado de dirigir el encuentro frente al archienemigo.
También el sábado, en Murrayfield, Escocia e Irlanda dirimirán un duelo céltico que servirá a ambos seleccionadores para terminar de definir sus equipos de cara al próximo mundial. El encuentro será arbitrado por el hombre de la eterna sonrisa: Tony "Mr.Comunication" Spreadbury.
No queremos olvidar a nuestros vecinos portugueses, quienes están también involucrados en preparar su debut en la Copa del Mundo. Este sábado, jugarán contra Canadá XV en Toronto para disputar el próximo fin de semana un Test Match contra Canadá en Ottawa. Esto lo pita un canadiense de apellido impronunciable.
Los "Canucks" serán una buena piedra de toque para "Los Lobos", después de haber disputado dos partidos amistosos en Inglaterra contra London Welsh y Coventry. Les deseamos buena suerte...la van a necesitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario