Pues no pudo ser. Inglaterra volvió a las andadas y una vez más ésta temporada (y van...) decepcionó a sus incondicinales en el partido del sábado contra Francia. A pesar de la buena dirección del paquete por parte de Shaun Perry, la línea de tres cuartos no consiguió inquietar nunca a los franceses. Así, sólo con el pie consiguió Inglaterra puntuar: 4 golpes de castigo de Olly Barkley, titular el sábado en sustitución de Wilkinson y un drop de Andy Gomarsall para un total de 15 puntos fueron el bagaje anotador de los ingleses.
Por parte de Francia, dos ensayos: uno de Pelous y otro de Chabal, quien revolucionó el encuentro en los pocos minutos que estuvo en el campo; una transformación de Elissalde y tres golpes de castigo, Skrela 2 y Elissalde. 21 puntos para los franceses, que se llevaron la victoria sin hacer nada del otro mundo.
Para Inglaterra, tan sólo un claro entre las nubes: haciendo un partido "regular" contra un equipo francés que parece más definido que el XV de la Rosa y sin algunos de los presumiblemente titulares "sólo" perdió por 6 puntos, habiendo tenido incluso más ocasiones de acortar esa distancia y llegando a ir por delante en el marcador. Ashton debe dar el martes la selección para la RWC y tendrá que hilar muy fino, pues ya no hay marcha atrás.
Por parte de Francia, un poco lo de siempre. Sin hacer un juego preciosista se encontraron con una victoria gracias a una magnífica defensa que Inglaterra se vio impotente para desarbolar y, sobre todo, a la salida al campo de Sebastian Chabal. El solo volvió los papeles del revés enfrentando a la delantera inglesa y consiguió un ensayo demoledor. En el debe de los franceses, las faltas; es lógico que cuando defiendes en tu campo termines por cometer infracciones, pero ceder tantos golpes de castigo es dar demasiada ventaja al rival. En 25 días abren el Mundial contra Argentina, con los ojos de todo el país encima...y a partir de ahí se terminaron las pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario