Here we go; Alea jacta est; Rien va plus...
el viernes, a las nueve de la noche, arranca la Copa del Mundo 2007. Podía haber sido otro partido, pero ha sido éste: Francia-Argentina. Los anfitriones, candidatos (por qué no) al triunfo final, se enfrentan a la exhuberancia latina; ya sabéis: la "bajadita", el "tackle", "yo fui Puma", jugamos como nunca, perdemos como siempre...
De diez partidos, Francia ganaría nueve y medio pero el viernes, además, Argentina, contra Francia, en Francia, en el Mundial de Francia...vamos a ver si hoy perdemos de menos de veinte. Argentina e Irlanda se jugarán, probablemente, el pase a la siguiente ronda entre ellos. El viernes, salvo catastrofe, Francia no va a perder.
En fin, ésta entrada era para comentar las designaciones arbitrales del fin de semana y, para éste partido, ha sido designado, a mi juicio, el mejor árbitro posible: Tony Spreadbury. El hombre tranquilo, Mr. Communication, el silbato eternamente pegado a una eterna sonrisa...ojalá todos fuéramos capaces de hacer, como él, tan fácil lo difícil.
Para el resto de los partidos han sido designados los siguientes árbitros:
Nueva Zelanda-Italia: Wayne Barnes
Inglaterra-USA: Jonathan Kaplan
Gales-Canadá: Alain Rolland
Australia-Japón: Alan Lewis
Sudáfrica-Samoa: Paul Honiss
Escocia-Portugal: Steve Walsh
Irlanda-Namibia: Joel Jutge
Los demás, por tener que asistir al Curso de Arbitros Nacionales en Valencia, no tenéis nada. Estad atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario