Además del Sudáfrica-Inglaterra que tanto ha dado que hablar, el fin de semana nos ha dejado más resultados:
- Nueva Zelanda 108-Portuga 13. El equipo B de los All Blacks pasó por encima de nuestros vecinos con el resultado más contundente hasta la fecha en un partido en el que Portugal, con un viejo conocido del rugby español, Gonzalo Malheiro, como apertura titular, consiguió con la inestimable colaboración del juez de vídeo marcarles un ensayo a los chicos de negro.
- Gales 20-Australia 32. Mi sueño no se va a poder cumplir. Una floja Gales poco pudo hacer ante el poderío defensivo wallaby, que sólo se vio algo apurado en los comienzos de la segunda mitad.
- Irlanda14-Georgia 10. Los Lelos les dieron un susto de muerte a BOD and company, llegando a ponerse por delante en el marcador al comienzo de la segunda parte, pero la experiencia y calidad irlandesa acabó por imponerse aunque los georgianos tuvieron su oportunidad con el último balón del partido. Lástima de avant.
- Fiji 29-Canadá 16. Canadá le dio bastante más guerra de lo esperado a los fijianos, que ahora se jugarán la segunda plaza del grupo y el acceso a cuartos de final con Gales.
- Samoa 15-Tonga 19. Otra sorpresa que salta en el duelo entre los viejos amigos del Pacífico. Y lo de viejos amigos es un eufemismo porque el partido acabó como el rosario de la aurora con un expulsado y tres amarillas.
- Francia 87-Namibia 10. Partido sin historia en el que Francia fue infinitamente superior a un equipo namibio que bastante hizo con que no les metieran 100 y conseguir un ensayito. Y encima con 14 por la justísima expulsión de un segunda línea en el minuto 20.r
No hay comentarios:
Publicar un comentario