Este fin de semana se han disputado algunos de los partidos, por diversos motivos, más esperados de ésta fase previa. Y los resultados parece que van clarificando las cosas:
-Francia 25-Irlanda 3: Sin comentarios. Qué horror de partido de Irlanda; no es que Francia jugara para hacer una suelta de palomas, es que era imposible no ganar tal y como jugaron los de O'Sullivan. Mal Reddan (qué gran decisión quitar a Stringer) mal O'Gara, horroroso Trimble...
El único consuelo que les puede quedar a los irlandeses es que ganando con bonus a Argentina aún tienen opciones de pasar a cuartos.
-Sudáfrica 30-Tonga 25: Decía Jake White que respetaba a Tonga...y salió con los suplentes...y no tuvo más remedio que poner a los titulares porque, vaya, los tonganos querían ganar el partido. Supongo que ahora sí que respetarán a Tonga.
-Inglaterra 44-Samoa 22: Y volvió Wilkinson. Y como: 24 de los 44 puntos fueron obra suya...y eso que falló un par de golpes de castigo. Además, contribuyó activamente a la consecución de tres de los cuatro ensayos de Inglaterra. Inyección de moral para los ingleses ante el partido que les queda contra Tonga y, sobre todo, de cara al posible cruce de cuartos contra Australia.
-Austrlia 55-Fiji 12: Australia sigue con paso firme su camino hacia los cuartos de final. Sin hacer un partido brillante le endosó 55 puntos a Fiji, que aún mantiene sus aspiraciones de pasar a cuartos si vence a Gales en su último partido.
-Escocia 0-Nueva Zelanda 40: Si se lo hubieran jugado a los chinos, mejor para todos. Frank Hadden "tiró" el partido y sacó a los suplentes, "reservándolos" para el partido contra Italia. Aún así, los que salieron se fajaron en defensa durante la primera parte, especialmente para paliar el partidito que se estaba haciendo Patterson, ayer titular como apertura. Por suerte para los escoceses que les cayó la china de éste partido (y por desgracia para Patterson), el apertura tuvo que retirarse conmocionado en el minuto 20, siendo sustituido por Dan Parks.
Por su parte, Nueva Zelanda jugó al tran-tran, con un Daniel Carter muy fallón al pie (aunque consiguió un ensayo) y pensando claramente en la siguiente fase.
-Argentina 63-Namibia 3: Los Pumas siguen con paso firme su camino hacia los cuartos de final y pasaron por encima de Namibia. Incluso con una derrota con bonus frente a Irlanda podrían ser primeros de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario